Habilitaron la XXI edición de la Expo Amambay

Es la XXI edición de esta muestra  que se puso en marcha el 23 de noviembre de 1996, con el esfuerzo de los primeros ganaderos de la zona.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, dijo que hoy están una vez más ante el desafío de mostrar al Paraguay y a todo el mundo, el departamento de Amambay que pese a hechos criminales sigue trabajando, invirtiendo en beneficio de todo un país que sueña con ser cada día mejor.

“Nosotros seguiremos luchando siempre por una ganadería más técnica, productiva y con mayor tasa de procreo porque estoy seguro que beneficiará a todo nuestro territorio”, expresó durante su discurso.

Por otro lado señaló la necesidad del instituto de la carne que se abocará exhaustivamente para buscar mercado premium, precios e imponer en todo el mundo la carne made in Paraguay.

En otro momento, manifestó su apoyo a la decisión asumida por el jefe de Estado en suspender el pago del tercer aguinaldo a funcionarios estatales y lo felicitó por el coraje de hacerlo en un año que se está volviendo eminentemente político.

Del acto también participaron el presidente del Congreso, Robert Acevedo, diputados del departamento, autoridades locales e invitados especiales.

Tras los discursos correspondientes se realizó la demostración de las razas campeonas de la Expo.

Comentarios