Hermanos Matto conquistan la segunda fecha del Campeonato Nacional Todo Terreno

Los hermanos Francisco y Jorge Matto se alzaron con la victoria en la general y la categoría TT4 EXT de la segunda fecha del Campeonato Nacional Todo Terreno 2024, disputada este fin de semana en el circuito Itá Yby de Villarrica.

Los mejores de la general de la prueba desarrollada este domingo en el Departamento del Guaira posan con sus respectivos trofeos. / Foto: Gentileza

 

Con gran éxito se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional Todo Terreno 2024 en el circuito ubicado en la compañía Itá Yby de Villarrica. La misma fue un homenaje a Ricardo Espinoza, alias “Tío Rico”, considerado pionero de esta modalidad del deporte motor en el Departamento del Guairá.

En la general y la categoría principal, la TT4 EXT, se impuso la dupla integrada por Francisco Matto y Jorge Matto del Team Hermanos Matto con un Nissan Patrol.

La segunda colocación de la general y ganador de la TT4L fueron Víctor Machesk y Jorge Silva del Team VM Car, quienes corrieron con una poderosa Jeep Troller.

El tercer lugar del podio en la general y segundos en la categoría principal, la TT4 EXT, fue para la dupla integrada por Albano Junghanns y Brian Junghanns con Nissan Patrol.

Un total de 33 máquinas dieron brillo a esta segunda válida del campeonato, a la que asistieron 1600 pagantes, dando un marco imponente a todo lo largo y ancho del circuito.

La lluvia no impidió que la fiesta de las poderosas todoterreno fuera un éxito total bajo la organización del Club Cateura de 4×4 y el Centro Guaireño de Volantes.

Previamente a la jornada dominguera, la noche del sábado se realizó la gran fiesta de la partida simbólica de las poderosas máquinas desde frente de la Municipalidad de Villarrica.

La próxima gran cita será el 14 de abril en el Distrito de 3 de Febrero, Departamento de Caaguazú, oportunidad en que se disputará la tercera fecha de este competitivo certamen.

Mejores por clases:

TT4 EXT: Francisco Matto-Jorge Matto con Nissan Patrol
TT4L: Víctor Machesk-Jorge Silva con Jeep Troller
TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Suzuki Vitara
TT4 N: Rolando Giménez-Alberto Barreto con Daihatsu Roky
TT3: Ángel Ramírez-Sonia Franco con Suzuki Samurai
TT1: Rubén Recalde-Miguel Recalde con Suzuki Vitara

Comentarios