Miler Otazo-Rodrigo Villalba ganan el Campeonato Nacional Todoterreno

Miler Otazo se consagró bicampeón del Nacional Todoterreno mientras que Volker Huber gana en el gran cierre de la temporada 2021. La prueba final fue en ciudad de Limpio

Miler Otazo (Der. junto a su copiloto Rodrigo Villalba festejando el bicampeonato en el Nacional de 4x4. GENTILEZA.

Con la participación de más de 40 tripulaciones se corrió este domingo la última fecha del Campeonato Nacional Todoterreno del Club Cateura 4×4 en el circuito de Salado en la ciudad de Limpio, tras el cual surgieron los campeones nacionales.

Miler Otazo brilló en la despedida de temporada para consagrarse bicampeón nacional al igual que su copiloto Rodrigo Villalba, al mismo le alcanzó el cuarto lugar que obtuvo en el cierre de la temporada en su categoría, la TT4L para subir a lo más alto del podio en la general y su clase.

La segunda ubicación en el rubro pilotos le correspondió a Nery González quién se impuso en Limpio en la TT4N, mientras que el tercer puesto, siempre en la general le correspondió a Luciano Orrego-vicyor Alvarez con Kia Sportage.

Con relación a los resultados registrados de la ronda final, podemos destacar que en la general el ganador de esta fecha de cierre de temporada fue Volker Huber-Fran Martínez con un Nissan Patrol. La segunda colocación en la general le correspondió a la dupla integrada por Nery González-Rodrigo Villalba al mando de un Jeep, posteriormente finalizó Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage.

MEJORES POR CLASE
Los destacados en cada categoría fueron, en la TT4L: Volker Huber-Fran Martínez con un Nissan Patrol; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage; TT4N: Nery González-Rodrigo Villalba con Jeep: TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes Benz ML 320 y por último, en la TT1 se impuso la dupla Nery González-Carlos Gaona con Nissan Patrol Safari.

CAMPEONES 2021 EN LA GENERAL PILOTOS-COPILOTOS
Miler Otazo-Rodrigo Villalba
POR CLASE-TT4L
Miler Otazo-Rodrigo Villalba
TT4N
Nery González-Rodrigo Villalba
TT3
Omar Espinoza-Francisco Riquelme
TT2
Luciano Orrego-Víctor Álvarez
TT1
Julio Antonelli-Abrahan Ojeda

Comentarios