Nacional de Todoterreno: La primera fecha de los 4×4 fue una verdadera fiesta en el circuito de Itá con más de 30 máquinas

Un sensacional arranque de temporada tuvo el Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 del Club Cateura en el remozado circuito de la ciudad de Itá con una gran presencia de fanáticos de los todoterreno.

Los ganadores de la general y de la TT4 Xtreme Gustavo Villalba-Diogo Fillipi en lo más alto del podio. / Foto: Gentileza

Un sensacional arranque de temporada tuvo el Campeonato Nacional Todoterreno 4×4 del Club Cateura en el remozado circuito de la ciudad de Itá con una gran presencia de fanáticos de los todoterreno.

El gran ganador de esta fecha de arranque del año fue el campeón defensor del título, el esteño Gustavo Villalba, que además se quedó con el primer puesto en la categoría TT4 Xtreme en compañía de Diogo Fillipi al mando de un poderoso Jeep Wrangler.

Mientras que la segunda colocación le correspondió al también campeón en su momento (2017) Volker Huber quién corrió en compañía de Diego Osorio con un Nissan Patrol. Huber también quedo segundo en la TT4 Xtreme.

Por su parte Rodrigo Morales-Emérito Piris con un Nissan Terreno quedaron terceros en la clasificación general y además se quedaron con el primer puesto en la clase TT3.

Esta exitosa primera cita contó con más de 30 poderosas máquinas y la próxima fecha está marcada para el 13 de marzo en principio y el mismo se anuncia nuevamente para el circuito de Carapeguá.

PRIMEROS UBICADOS POR CLASE
TT4L XTREME
TRIPULACIONES MARCAS
1-Gustavo Villalba-Diogo Fillipi Jeep Wrangler
2-Volker Huber-Diego Osorio Nissan Patrol
3-Angel Sánchez-Edilio Brizuela Jeep Wrangler
TT4L
1-Francisco Matto-Jorge Matto Nissan Patrol
2-Angel Sánchez-Edilio Brizuela Mitsubishi Montero
3-S. Ruiz-A. Cañete-A. Samaniego Nissan Patrol
TT4N
1-Kiko López-Roque Godoy Jeep Ford
2-Luis Espínola-Adrián Espínola Toyota
3-Darío Espínola-Raúl Godoy Jeep Willys
TT3
1-Rodrigo Morales-Emérito Piris Nissan Terreno
2-Carlos Cardozo-Ever Aquino Nissan Terrano
3-Ariel Acosta-Rubén Mendieta Mercedez Benz ML
TT2
1-Gustavo Rios-Carlucho King Suzuki Sidekick
2-José Estigarribia-Francisco Kohene Toyota Tubular
3-Vanessa Recalde-Emili Barrios Suzuki Gypsy
TT1
1-Dieter Popp-Sonia Popp Nissan Pathfinder
2-Dani Villamayor/Armando Ocampos Kia Sportage

Comentarios