Ibrahimovic negocia con Los Ángeles Galaxy

MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 03: Zlatan Ibrahimovic of Manchester United during the Wayne Rooney Testimonial match between Manchester United and Everton at Old Trafford on August 3, 2016 in Manchester, England. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Mino Raiola, su agente y hombre de confianza durante toda su carrera, ha estado durante los últimos días en Los Ángeles con el fin de escuchar la propuesta del equipo californiano y buscar un punto de encuentro para la rúbrica de un acuerdo, que en ningún caso se acercará a ese millón de euros que percibe por mes en Old Trafford.

Ibrahimovic firmó por una temporada. No quería ser esclavo de un contrato que le impidiera decidir su futuro y por este motivo tan sólo se comprometió por doce meses. Ahora los dirigentes del United pretenden renovar el contrato del sueco, pero Ibrahimovic parece que está dispuesto a dar por cerrada su estancia en la Premier.

Hasta el momento ha logrado 22 goles y se ha convertido en la referencia ofensiva del equipo de Mourinho.

El sueco tiene sobre la mesa otra oferta del fútbol chino, que ronda los 30 millones por cada una de las dos temporadas que le ofrecen.

 

  • MARCA

Comentarios