Iglesia evangélica de Lambaré es intervenida por municipalidad

Una iglesia evangélica de Lambaré fue intervenida por la municipalidad local por polución sonora y no contar con las documentaciones ni habilitaciones requeridas para su funcionamiento.

Foto: Gentileza.

“Estamos interviniendo en cuanto a lo que viene sucediendo con esta iglesia, para que ellos también presenten sus permisos y documentaciones respectivas”, dijo Luis Fernando Báez, intendente de Lambaré, en referencia a la iglesia “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios”, indicando que también se abrieron investigaciones en torno a la denuncia hecha por un conjunto de vecinos por polución sonora.

Aseveró que el predio no cuenta con habilitación, presenta problemas de estacionamiento y que los no entregaron los planos de obras. “No hay nada sobre eso acá en la municipalidad”, expuso.

“Los encargados de la iglesia recibieron una notificación para que en el plazo de 48 horas puedan regularizar su situación. No recibimos respuesta. Nada de nada. Ya estuvimos hablando también con el pastor, pero es muy reacio”, dijo el jefe comunal.

Vecinos de los barrios Machió y Puerto Pabla, de la ciudad de Lambaré, se manifestaron este domingo frente a la iglesia “Ejército de Avivamiento del Reino de Dios” por polución sonora, asegurando que parlantes no dejan de sonar todos los días y que la situación molesta y hasta desesperante se acentúa los domingos.

Comentarios