Importante partida de la Vacuna Covaxin está prevista su llegada para agosto

El Ministro de Salud Dr. Julio Borba, afirmó que tras una reunión virtual con representantes del laboratorio Bharat Biotech que producen la vacuna COVAXIN y para la primera quincena de agosto ya podríamos recibir un lote importante de dosis de esta vacuna.

Foto: Twitter @msaludpy.

Tuvimos un Reunión virtual con Bharat Biotech, ellos nos confirman que probablemente para principios, primera quincena del mes de agosto podríamos recibir la primera partida importante de esta empresa” señaló Borba en el Palacio de López al salir de una reunión mantenida con el presidente de la República, Mario Abdo.

El Gobierno firmó contrato por dos millones de dosis del inmunizante producido por la India y que tiene un retraso de la entrega a raíz de la crisis sanitaria que atraviesa ese país.

En relación a  bajar el rango etario para la vacunación indicó que depende exclusivamente de la cantidad de dosis de vacunas que lleguen.

Mencionó que aun no tienen novedades del segundo componente de la vacuna rusa Sutnik V pero esperan tener información para la primera quincena del agosto.

 

 

Comentarios