Impugnan candidatura de Iván Allende afirmando que no es sanlorenzano

Ivan Allende confirmó que fue impugnado por la ANR, que alega que no cumple con la antigüedad de residencia requerida para postularse a la Intendencia de San Lorenzo, pues la ley exige que el intendente viva en la ciudad durante al menos 5 años y aseguran que el candidato por Juntos Podemos se mudo al distrito hace menos de 3 años.

?El guarambareño de Albino Ferrer dice que Iván Allende no es sanlorenzano?, ironizó al respecto la diputada Rocío Casco, quien anunció que el equipo jurídico de la Concertación apelará la impugnación, pues afirman que el candidato es oriundo de San Lorenzo.

Allende afirma que esta es una medida desesperada tomada por el sector del coloradismo, liderado por Albino Ferrer, pues están conscientes de que no obtendrán el ?rekutu?.

En conferencia de prensa, el candidato invitó a las familias afiliadas a la ANR, que estén en contra de la gestión corrupta, que voten por él e instó a la ciudadanía a que colaboren en destronar a los colorados de la Intendencia de San Lorenzo.

Comentarios