Imputan a presuntos microtraficantes en Caacupé

El agente interino de la Fiscalía de Caacupé y de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del departamento de Cordillera, Juan Daniel Benítez, presentó imputación contra cuatro personas. El grupo está acusado por los delitos de tenencia sin permiso y comercialización de sustancias estupefacientes.

La detención de los ahora imputados, identificados por el Ministerio Público como Vilda Orieta Mereles de Cohene, Francisco Alberto Vallejos Ortega, Ignacio Irigoyen Guillen, y a Julio Fleítas Martínez, se logró tras operaciones del domingo 29 y lunes 30 de septiembre pasado.

En el primer operativo fiscal policial se logró incautar un total de 1.495 gramos de marihuana y 15.6 gramos de cocaína tipo crack. En los trabajos del día siguiente, 35.6 gramos de marihuana y 21.2 de cocaína tipo crack; igualmente se halló una libreta que contendría los datos sobre las comercializaciones.

Las intervenciones se dieron, respectivamente, en la compañía Paso Hû de Piribebuy y en el barrio Santa María de la capital cordillerana.

Comentarios