Incendio en Estadio Municipal de Pilar

Dos equipos de la Asociación de Básquetbol de la capital del Departamento de Ñeembucú, el Atlético Pilarense y el Deportivo Obrero, se encontraban disputando un cotejo en la categoría sub12 en rama masculina, correspondiente a la fase final del campeonato oficial de esta organización local, cuando cerca de las 19:30 horas de este jueves hizo explosión un tablero central del suministro eléctrico del estadio.

El tablero se encontraba en un área donde se guardan cierta cantidad de colchones. Debido a esto, el fuego se propagó rápidamente.

Reportes de testigos afirman que la humareda era densa y que se hallaba un número considerable de aficionados en el sitio. No obstante, el estadio fue evacuado prontamente y ninguno resultó con daños.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar después de 30 minutos de iniciado el incendio y consiguieron controlar el fuego, para posteriormente realizar labores de enfriamiento.

El torneo oficial de la Asociación Pilarense de Básquetbol se encuentra en su fase final en las categorías sub12, sub14 y sub17, en las ramas femenina y masculina.

Comentarios