“Intendente chutó para adelante” implementación de estacionamiento tarifado, según Meyer

El arquitecto Ricardo Meyer, impulsor de la juntata de firmas contra el estacionamiento tarifado, dijo que continuará con la iniciativa hasta que el intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez, definitivamente anule la intención de implementarlo. Sostiene que primero debe establecerse en la capital y el área metropolitana un sistema de transporte público con opciones eficientes.

Ricardo Meyer, impulso de la iniciativa de junta de firmas contra estacionamiento tarifado en Asunción. / Foto: Facebook @ricardomeyer2023.

“Seguimos con la juntata de firmas porque no sabemos si la municipalidad dio un paso hacia atrás o chutó el problema para adelante esto del estacionamiento tarifado. Nuestra lectura es que el intendente chutó para adelante, esperar que pasen las elecciones y después pensamos que va a volver”, dijo Meyer en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

Subrayó que el proyecto de estacionamiento tarifado, así como está, más que una idea de ordenar el tráfico en Asunción, tiene trasfondo con intenciones meramente recaudatorio.

Comentarios