Zapag sobre la clasificación de Cerro Porteño en la Libertadores: “El equipo muestra un repunte enorme”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró muy contento por la clasificación del equipo a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV. “Son sensaciones muy positivas, principalmente porque el equipo en muy poco tiempo muestra un repunte enorme”, expresó.

Zapag señaló que es “meritorio” como varios jugadores levantaron su nivel, dando a entender que con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava muchas cosas cambiaron. Dijo que el equipo seguirá creciendo con el correr de los encuentros.

“Es un Cerro que está en pleno crecimiento, ha sido un rendimiento homogéneo. Jugadores que no corrían del todo ahora corren los 90 minutos”, acotó.

“Creo que Cerro, por cómo está jugando, mantendrá este rendimiento homogéneo. Llegar a la fase de grupos no fue fácil, es muy meritorio”, refirió.

“¿Cómo no va a estar feliz la mitad más uno de la República con este equipo que quiere, llega y lucha? Lo de ayer fue una fiesta”, finalizó.

Comentarios