A Ultranza PY: Senador Osorio ratifica denuncia contra Erico Galeano

El senador de la ANR Derlis Osorio sostuvo que fue una denuncia importante la que había presentado contra el diputado y correligionario suyo Erico Galeano, pero que Sandra Quiñónez, cuando ocupaba el cargo de fiscal general del Estado, "extrañamente" no le convocó para dar más detalles.

Derlis Osorio, senador colorado. / Foto: Twitter @senadorespy.

“Ante la inacción del Ministerio Público sobre la denuncia que presenté hace ocho meses, me presenté para reiterarle al nuevo fiscal general del Estado (Emiliano Rolón)”, dijo el parlamentario colorado ante los medios de prensa este viernes, mencionando que anteriormente Sandra Quiñónez, cuando era fiscal general, “extrañamente” hizo caso omiso a su acusación.

Mencionó que el abogado Ezequiel Ramírez Barreto (familiar del presidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto) había ido a su casa y le solicitó gestionar un préstamo de US$ 500.000 para el diputado Erico Galeano.

El dinero aparentemente iba a ser enviado a Sebastián Marset, que se encontraba detenido en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, por problemas con su pasaporte. El uruguayo en ese entonces se desempeñaba como jugador del club de fútbol Deportivo Capiatá, según Osorio.

El documento ya se halla en el despacho del fiscal general del Estado para ser objeto de investigación, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Comentarios