Intendente de Fernando de la Mora respalda Sitibus, pero rechaza improvisaciones como el Metrobús

El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, se mostró a favor del proyecto Sitibus, pero espera que la idea del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) señaló que, de acuerdo a los primeros datos que recibió, el Sitibus aparenta ser una propuesta más factible que el fallido proyecto Metrobús. No obstante, dijo que ha solicitado informes al MOPC, el cual le respondió que aún no tienen un diseño final de la idea.

“Tengo entendido que ya tienen un cronograma, pero aún no me fue acercado”, manifestó en contacto con La Unión, esperando que la propuesta del Ejecutivo, de nuevo, no tenga imprevistos.

“Acá estamos llenos de improvisaciones. Las improvisaciones son las que nos llevan a que las obras no se terminen”, aseveró Riveros, refiriendo que, justamente, el Metrobús “fue la peor pesadilla de mi gestión”.

En ese sentido, sugirió que desde el MOPC conversen con las autoridades municipales y que estas canalicen los pedidos hasta los ciudadanos, especialmente con los comerciantes frentistas.

Por otro lado, manifestó que aún no piensa en ir por la reelección, señalando que comenzará a analizar la posibilidad recién desde diciembre.

Comentarios