Intentó apuñalar a un chofer de colectivo porque no lo paró: Quedó detenido

Un sujeto intentó apuñalar al chofer de un ómnibus porque no lo subió al bus al momento que pidió pararlo. Debido a la agresión, el conductor chocó contra una muralla. Afortunadamente, no se registraron heridos. Ocurrió anoche en Asunción. El hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Foto: Gentileza.

Un hombre, identificado como Julio César Prieto Fleitas, intentó agredir con un cuchillo a Ángel Urunaga, chofer de un bus de la empresa La Chaqueña, enojado porque no detuvo la marcha cuando le solicitó parar.

“El colectivo estaba saliendo de la Terminal de Asunción, el pasajero le hizo la parada pero el chofer no se quedó porque no era el lugar para alzarlo. Este mismo pasajero, al percatarse de que el bus no se quedó, lo persiguió a bordo de otro ómnibus hasta alcanzarlo. Se produjo un intercambio de palabras e intentó agredir al chofer con un arma blanca”, explicó el comisario Guillermo Bordón, jefe de la Comisaría 11, en contacto con La Unión.

Fue en ese momento en que el chofer maniobró y terminó chocando contra una de las paredes del Hospital Bautista. Por fortuna, ni conductor ni pasajeros resultaron heridos.

El agresor quedó detenido y ya se halla a disposición de la Fiscalía.

Comentarios