Investigan asesinato de “Doctor Cannabis” en Pedro Juan Caballero

El periodista Sandro Saúl Sánchez fue asesinado este miércoles en Pedro Juan Caballero. Fue ultimado por sicarios a la salida de su lugar de trabajo. La víctima, quien tenía antecedentes por tráfico de drogas, era conocido por tener una fábrica productora de aceite de cannabis.

Sandro Sánchez.

“El hecho se produjo ayer a la tarde y el autor de los disparos habría utilizado un arma de fuego tipo 9 milímetro. Él tiene un local que se dedicaba a la fabricación del aceite de cannabis”, dijo el comisario Rodolfo Núñez, jefe de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, en conversación con Nuestra Mañana por La Unión, detallando que todo sucedió sobre la calle Manuel Domínguez casi Carlos Antonio López.

Comentó que el ahora fallecido en su momento había presentado varias denuncias alegando que se sentía “perseguido” y que recibía “amenazas”, por lo cual pedía asistencia policial.

El comisario dijo que Sánchez, quien tenía 38 años y era muy conocido con el sobrenombre de “Doctor Cannabis” por fabricar aceite de esa planta y lo regalaba a personas que necesitaban, contaba con varios antecedentes por tenencia y comercialización de cocaína, resistencia, asociación criminal, entre otros.

La Policía Nacional y el Ministerio Público buscan a los autores materiales del ataque, informó.

Comentarios