Investigan asesinato de universitaria en CDE, la joven recibió 10 puñaladas

Presuntos Motochorros asesinan a una Universitaria de diez puñaladas, al resistirse a un asalto, el hecho a las 18:40 aproximadamente del jueves, en el barrio San José, inmediaciones de UNINORTE, resultó víctima fatal Leidy Ayala Vera, quien fue auxiliada y trasladada al hospital de traumas sin signos de vida.

El Sub Oficial César Coelho, de la Comisaría 7° de CDE,  dialogó con La Unión AM y brindó detalles sobre el asesinato de la universitaria.

La joven Leidy Ayala Vera, de 20 años, resultó víctima de un asesinato tras recibir 10 heridas de arma blanca por parte de una persona desconocida del género masculino cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga, informó el efectivo policial. El hecho ocurrió en la vía pública, en inmediaciones de la Avda. San José, Ciudad del Este.

“Esta persona se estaba trasladando a su lugar de estudio, ya que según una vecina del lugar, manifestó que escuchó un pedido de auxilio por lo que ella se asomó a su ventana, y divisó a personas del sexo femenino y masculino que se encontraban forcejeando y luego el sujeto aplicó heridas a esta víctima para luego darse a la fuga” indicó.

El efectivo policial señaló que en el lugar fue hallado el celular de la víctima “Llama la atención de que el aparato de la víctima se haya encontrado en el lugar, ahora seguiremos con la investigación correspondiente, pediremos con la fiscalía, la filmación de las cámaras de seguridad de la zona” añadió.

Comentarios