Jaeggli: “No me gusta pagar por sexo, prefiero regalar autos”

El polémico exsenador Alfredo Luis Jaeggli se sometió al bloque de “Verdad o Consecuencia” de Radio Venus. El político admitió haber pagado por sexo por primera vez a los 11 años, aunque ahora prefiere regalar autos. Añadió que su sueño desde pequeño es ser presidente de la República, y aseguró que ocupará un lugar en el Senado tras las elecciones del 2018.

Reconocido por su fortuna y gustos lujosos, poseedor de un Lamborghini y de una avioneta, el tres veces senador de la República anunció que irá por otro periodo en el Parlamento. Será en las elecciones del 2018, de las que un confiado Jaeggli cree que saldrá victorioso.

Con respecto a su candidatura, Jaeggli adelantó que encabezará una lista de senadores con personas “intachables” con mayoría de mujeres. Agregó que apoyará la candidatura presidencial de Efraín Alegre.

“Quise ser presidente de la República, desde chico, desde los 7 años… Y parece que ya no voy a llegar”

VERDAD O CONSECUENCIA

Jugamos al "VERDAD O CONSECUENCIA" con el Político y ex Senador Alfredo Jaeggli¿Te atreverías a preguntar? ??

Posted by Venus Media on Thursday, April 27, 2017

 

Entre sus revelaciones más íntimas, Jaeggli confesó que pagó por sexo a los 11 años, pero aclaró que hoy le desagrada esa práctica. “No me gusta pagar por sexo, me gusta regalar autos y esas cosas nomás”, admitió.

El político del PLRA además llegó a señalar que manejó su primer automóvil a los 7 años.

VERDAD O CONSECUENCIA – PARTE 2

Jugamos al VERDAD O CONSECUENCIA con Alfredo Jaeggli – PARTE 2 ??

Posted by Venus Media on Thursday, April 27, 2017

 

Pese a su amplia carrera política, el entrevistado reconoció ante ‘la tuntuna’ Belén Bogado, que desde los 7 años sueña con ser presidente de la República, cargo que hasta ahora parece lejano para el ostentoso liberal.

“Quise ser presidente de la República, desde chico, desde los 7 años… Y parece que ya no voy a llegar”, dijo con serenidad.

Alfredo Luis Jaeggli Caballero, nació el 2 de febrero de 1947 en Montevideo, Uruguay. Comenzó los estudios en un reconocido colegio privado de la capital y cursó la carrera de Administración de Empresas, dejando la misma para heredar la fortuna de su familia, tras el fallecimiento de su padre. Fue senador por tres periodos (1993-98, 2003-2008, 2008-2013). El sueño del pibe.

 

Tras la entrevista para el programa Sonido Urbano, Jaeggli entregó G. 100.000 a la primera persona con quien se cruzó en la calle, pagando la ‘consecuencia’ del juego.

El polémico ex Senador, Alfredo Jaeggli cumplió con la CONSECUENCIA que propuso Sonido Urbano ¡Pagó 100.000gs a la primera persona con quién se cruzó en la calle!¡MIRÁ! ???

Posted by Venus Media on Thursday, April 27, 2017

Comentarios