Investigan posible nuevo caso de feminicidio

Un nuevo caso de feminicidio se habría producido este miércoles en el barrio Pa'i Ñu de la ciudad de Ñemby. Un hombre aparentemente mató de un balazo a su esposa. El sujeto, que ya está detenido, asegura que el disparo fue accidental.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como María Contrera Valiente (39), quien recibió un disparo a la altura del tórax.

El supuesto autor del hecho, identificado como Andrés Armoa (39), alegó que el mortal balazo se produjo de forma accidental mientras manipulaba el arma. No obstante, mostró algunas contradicciones, ya que inicialmente decía que fueron motochorros los atacantes de sus esposa.

Además, resultó bastante llamativo el hecho de que haya trasladado a su señora herida hasta el Hospital de Calle’i, San Lorenzo, adonde ya llegó muerta, cuando bien podía llevarla solo hasta el Hospital de Ñemby, para recibir una atención inmediata.

Luego de que los médicos hayan avisado a la Policía Nacional sobre la muerte de la mujer, efectivos de la Comisaría 7ª de Ñemby ubicaron la casa y realizaron un allanamiento, en el cual constataron que hubo signos de lucha, forcejeos y rastros de sangre. En el procedimiento fue incautada la supuesta arma feminicida, que había sido escondida por el supuesto autor.

El hombre se halla detenido en la sede del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Comentarios