Investigan si Laura Casuso era prestanombre de Jarvis Pavão

Giuzzio señaló que, en principio, la mujer formaba parte del estudio jurídico que defendía a Pavão, pero posteriormente pasó a formar parte de la organización. “Fue tomando otra jerarquía”, dijo en comunicación con La Unión.

En ese sentido, manifestó que la letrada habría sido prestanombre del capo narco. Al respecto, señaló que, en el seguimiento de las investigaciones, se han encontrado que varios inmuebles que pertenecían a Pavão figuraban a nombre de Casuso, sobre lo cual aún dijo que debe confirmarse.

Indicó que el asesinato de la exabogada del narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavão (recluido actualmente en Brasil), se sostiene la teoría de que se trató de una cuestión de vendetta o quema de archivos.

Así mismo, confirmó que la estancia de Pavão ya se halla bajo posesión de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), establecimiento que se prevé que se convierta en un cuartel militar.

Giuzzio afirmó que es importante que nuestro país siga combatiendo la corrupción, el contrabando y el narcotráfico, con el objetivo de evitar ingresar a la “lista negra” de Estados Unidos.

Comentarios