Sandra McLeod renuncia al cargo de intendenta de Ciudad del Este

McLeod indicó que deja el puesto de jefa comunal porque no será “cómplice de muertes de paraguayos”, en referencia a algún posible enfrentamiento frente al Congreso Nacional, mañana martes, cuando la Cámara de Diputados trate ante el pleno el pedido de intervención de la intendencia esteña, informó el periodista de La Unión Carlos Javier Flecha.

Así mismo, la aún intendenta de Ciudad del Este criticó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al calificarlo de “juez y parte”, tras pronunciarse a favor de una intervención de la Comuna y alentando a la ciudadanía a realizar una manifestación al respecto en la Plaza de Armas.

En ese orden, aseveró que de nada servirán las documentaciones que presente ante el Congreso Nacional para evitar la intervención de su Comuna, considerando que su juzgamiento “es político”. No obstante, dijo que no renunciará a su derecho a la defensa ante la Justicia.

Realizó el anuncio delante de líderes y referentes del movimiento Honor Colorado, entre ellos el expresidente de la República Horacio Cartes y el titular de la ANR, Pedro Hércules Alliana.

Comentarios