Invitan a charla sobre la “estabilidad laboral hasta la jubilación en el IPS”

La Asociación de Laboralistas del Paraguay organiza una charla para informar sobre la estabilidad laboral, tema recurrente en el ámbito del empleo, para el próximo 30 de mayo.

“La Asociación de Laboralistas del Paraguay continuamente está recibiendo de pedidos de cursos y charlas para informar no solamente para los asociados, sino también para la ciudadanía en general porque es muy importante este punto de la estabilidad laboral. Estamos pensando en hacer la charla de una forma coloquial para que todas las personas participen este 30 de mayo. Los interesados podrán realizar todas las preguntas que crean necesarias”, dijo la abogada Zully Almirón, de la Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay, en contacto con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Indicó que se ha decidido comenzar con el IPS. “Seguramente van a ir otros profesionales especialistas en el tema también sobre diferentes cajas de jubilaciones que tenemos en nuestro país”, dijo.

La inscripción tiene un costo de G 100.000 para los no socios y para los socios es de G 70.000, detalló. La charla será el 30 de mayo a partir de las 18:30.

Para los interesados, mayores datos pueden encontrar en las redes sociales de la Asociación de Laboralistas del Paraguay.

Comentarios