Isidro Pitta sueña con vestir la Albirroja: “Trabajo para que en algún momento sea tenido en cuenta”

Isidro Pitta arrancó su segunda temporada en el fútbol brasileño, de Juventude pasó a Cuiabá Esporte Clube, con quien ganó el campeonato Estadual de Matogrossense. El delantero afirmó que le gustaría tener una oportunidad en la Albirroja “en algún momento”.

Uno siempre trabaja para estar presente, sea en la pre- lista. Por el momento nadie contacto conmigo, trabajo para que en algún momento sea tenido en cuenta”, expresó en contacto con Fútbol Club, a través de Radio La Unión y Unión TV.

Con 23 años, Isidro Pitta ya recorrió varios clubes, de Olimpia emigró al Huesca de España, donde no tuvo mucha oportunidad. Debió venir nuevamente a Sudamérica, en este dijo que la “madurez” lo consiguió tanto a nivel personal y profesional.

“Estoy muy bien y maduro en el rodaje en mi corta carrera, me ayudó mucho el fútbol español y acá en Brasil te enfrentas a equipos importantes y eso te da confianza”, aseveró.

La llegada de mi hijo fue una bendición en lo personal, tengo cuatro años de contrato con el Cuiabá y eso me da mucha tranquilidad”, finalizó.

Comentarios