Juez se enteró por la prensa sobre pedido de autopsia de policía asesinado

Pese a que el asesinato de un policía por parte de un presunto microtraficante sucedió ya anoche, el juez del caso recién tomó conocimiento del hecho esta mañana a través de la prensa. Hubo una demora en el envío del pedido de la Fiscalía por parte del juzgado de Atención Permanente, por lo cual la orden de autopsia se demoró.

Pablo Dávalos, suboficial de Policía asesinado. / Foto: Facebook.

El juez que dictó la autopsia, Atilio Rodríguez, afirmó que la secretaría de Estado de Atención Permanente del Juzgado de San Lorenzo, pese a que está abierto en horario continuado durante la madrugada, recién envió a las 08:00 horas el pedido de la fiscal del caso, Fátima Barrios. Antes, indicó que tomó conocimiento de lo sucedido a través de una llamada de medios de prensa.

En ese sentido, Rodríguez explicó que por esa razón recién se dispuso que esta mañana se realice la autopsia sobre el cadáver del suboficial Pablo Ramón Dávalos Brítez, de 27 años, asesinado de un balazo en medio de un procedimiento.

Leé más: Suboficial de Policía es asesinado a balazos durante procedimiento antinarcóticos

El caso

Un suboficial de Policía fue asesinado tras ser atacado a balazos por dos sujetos al momento en que realizaba un procedimiento antinarcóticos en compañía de otros agentes. Sucedió anoche en Fernando de la Mora. Los autores, uno de ellos menor de edad, ya fueron identificados.

El agente fallecido es Pablo Ramón Dávalos Brítez, de 27 años.

Comentarios