Johanna Ortega pretende conformar un “bloque democrático” entre opositores en Cámara Baja

Johanna Ortega, diputada electa por la Alianza por Asunción, manifestó su satisfacción por los resultados a su favor registrados este domingo durante las elecciones generales. "Estoy muy contenta por encender una antorchita de resistencia", expresó.

Johanna Ortega, diputada electa por Alianza por Asunción. / Foto: Facebook @JohannaParaguay.

“Estoy muy contenta por encender una antorchita de resistencia en la Cámara de Diputados. En un país teñido de rojo profundamente, va a requerir de mucho análisis, reflexión y reformulación de muchos temas pendientes en la oposición”, dijo Ortega en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por medio de Unión TV y radio La Unión.

Manifestó no querer catalogarse como una diputada “de izquierda”, sino como una parlamentaria que forma parte de un “bloque democrático” en Cámara Baja y desde allí pensar en los sectores y en los programas. “La gente necesita mucho más de quienes vamos a ejercer desde el Parlamento”, expuso.

En ese sentido, resaltó las figuras de Rubén Rubín (Asunción) y Raúl Benítez (Central), quienes ingresarán a la Cámara de Diputados por la Alianza Encuentro Nacional.

En cuanto a su gestión, dijo que propondrá la intervención de la Municipalidad de Asunción “en busca de la transparencia”, además de la necesidad de un sistema de justicia y la institucionalidad de la República.

Comentarios