Smokin Heads lanza su sencillo debut “Deja Ver”

La banda nacional Smokin Heads lanzará el próximo viernes 18 de noviembre desde las 00:00 su sencillo debut “Deja Ver” en todas las plataformas digitales, representando el primer material oficial de la agrupación que durante este 2022 ha estado llevando a cabo sus primeros conciertos en el circuito under de Asunción.

La canción fue compuesta por el guitarrista y voz principal Rubén Montiel y representa una mezcla de los estilos del post-punk y el rock alternativo, a la par que la letra expresa la frustración por intentar comprender a alguien más y no poder hacerlo.

El sencillo fue grabado en los Noiz Studios de la ciudad de Mariano Roque Alonso, pertenecientes al bajista de la banda Marcos Gómez de la Fuente, siendo además este la base del grupo.

En la actualidad, “Smokin” está conformado por Rubén Montiel en guitarra y voz, Guille Villalba en guitarra y coros, Marcos Gómez de la Fuente en bajo y Fernando Noilles en batería, y la banda no lleva ni un año desde que sus integrantes comenzaron sus primeros ensayos como cuarteto, naciendo de las cenizas de las agrupaciones Kronos y Norriz.

Esta banda combina en su estilo diversos sonidos rockeros de distintas épocas, siendo los principales las ya mencionadas corrientes del post-punk y el rock alternativo, aunque no teme incluir otros elementos como el blues, el rock and roll, el hard rock, el pop rock, algo de reggae y punk e incluso la polca canción.

El grupo se encuentra trabajando en lo que tentativamente sería su primer álbum y esperan poder realizar nuevos lanzamientos durante los siguientes meses a manera de adelanto.

Comentarios