Jornada de pesca termina con muerte de tres miembros de una familia en Emboscada

Un hombre y dos menores murieron al ahogarse en aguas del río Piribebuy de Emboscada, Departamento de Cordillera, este martes. Uno de los chicos cayó al cauce de forma accidental, tras lo cual quienes lo acompañaban se arrojaron al agua para tratar de rescartarlo. Sin embargo, todos se ahogaron.

Río Piribebuy, Departamento de Cordillera.

La víctima adulta fue identificada como Marcelo Rubén Argüello, de 29 años, mientras que los menores fallecidos tenían 8 y 13 años.

“Recibimos una denuncia sobre ahogamiento en la zona de Emboscada. Según refirió la pareja del adulto fallecido, ellos solían ir luego cada mes para pescar y divertirse en la zona. Quien cayó primero al agua es el niño de 13 años, hermano del mayor. Ante esto, el adulto saltó al agua para intentar rescartarlo. Tras él, también saltó al agua el chico de 8 años, que era su hijo, para ayudar. Pero lastimosamente los tres ya no pudieron salir”, informó el oficial Carlos Gómez, subjefe de la Comisaria 6ª de Emboscada, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Bomberos Voluntarios rescataron los cuerpos del agua, pero al momento de retornarlos a la orilla los tres integrantes de la familia ya habían fallecido.

Comentarios