Chofer de bus casi atropelló a ciclista

Un ciclista denunció que el chofer de un bus casi lo atropella de manera intencional. La bicicleta en la que se transportaba quedó destruida. Sucedió este miércoles sobre la avenida Mariscal López, en zona de Fernando de la Mora.

Captura de video.

El hecho sucedió en la intersección de la avenida Mariscal López con la calle Paraguarí, ciudad de Fernando de la Mora, entre el chofer de un bus de la línea 26 y el ciclista Carlos Von Lucken.

“Viniendo del gimnasio este colectivo pasa muy cerca de mí y por suerte pude subir a la vereda, gracias a que esta no tenía la gradita. El chofer del bus me dice que salga de su camino. Le reclamé su actitud y finalmente pasa por encima de mi bicicleta que, la verdad, me costó mucho comprar. Hace diez años compré por G. 8 millones. Yo me estoy preparando para los Juegos ODESUR 2022”, dijo el ciclista Carlos Von Lucken, víctima del hecho, en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

 

Para fortuna de Von Lucken, salió ileso. Sin embargo, aseveró que, una vez realizada la denuncia por el hecho en una comisaría local, el chofer del colectivo le dijo que se comprometía a pagar G. 2 millones por la bicicleta, pero “son bicicletas muy caras”, por lo que no compensará su pérdida.

Comentarios