Joven sobreviviente a siniestro aéreo cumple 19 años de edad

José Zaván, el único sobreviviente del grave accidente aéreo ocurrido en febrero en Luque, cumplió años este miércoles. La madre Blanca Vaccari, indicó que sigue en proceso de recuperación y realizando las fisioterapias de rehabilitación.

José Zaván, sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en Luque. / Foto: Facebook.

José Daniel Zaván estuvo alrededor de dos meses internado, 36 días en terapia intensiva, tras el accidente aéreo donde resultó con graves heridas, sin embargo, hoy tiene ganas de seguir estudiando y está en pleno trabajo de rehabilitación.

“El esfuerzo que está haciendo para su recuperación es admirable” señaló Blanca Vaccari en contacto con La Unión R800 AM.

Agregó que su hijo espera retomar sus estudios y se le ve muy animado, habla pero no mucho debido a que le cansa y está en proceso de cicatrización de la traqueotomía.

“Muy agradecida con todas las personas, sin dejar de recordar a los finados que estuvieron en el avión con mi hijo,  gracias a esas personas que estuvieron ahí y que le acompañaron, desde el que le auxilió, le trasladó, le trató, le cuidó, gracias a eso, hoy podemos celebrar un año más de vida de mi hijo” afirmó.

 

 

Comentarios