IPS habilita oficinas para seguir brindando informes de internados en Ingavi

IPS Ingavi habilitó este jueves oficinas para brindar informes a los familiares de los pacientes internados en el área de Covid. Los reportes seguirán siendo en formato digital y se complementarán a requerimiento del familiar en forma verbal, como así mismo por WhatsApp.

Foto: Gentileza

Este espacio es fundamental para que los allegados puedan hacer todas sus consultas a los profesionales médicos y despejar dudas que puedan surgir.

Las dependencias están ubicadas frente a la Farmacia Externa, funcionan de 07:30 a 15:00 horas de lunes a sábado, pudiéndose extender el horario de atención hasta las 18:00 horas y hasta el domingo.

Informaron  desde el IPS que, a estos servicios se sumará en breve la incorporación de más profesionales, entre ellos sicólogos y trabajadores sociales para atender los requerimientos de los que cuidan de sus pacientes y que se encuentran en el hospital Ingavi.

Indicaron que el fin de estas acciones apunta siempre a brindar una atención digna tanto a los parientes de los que se hallan en las salas de internaciones, como también a los aquejados que por alguna dolencia concurren hasta el instituto,

Comentarios