Juicio Político: PLRA esperará “hasta último momento” cambio de posición de Honor Colorado

El diputado liberal Celso Kennedy afirmó que en la oposición esperarán hasta último momento que Honor Colorado cambie de postura con respecto al juicio político. Ayer, el movimiento cartista anunció que rechazará la expulsión de Mario Abdo y Hugo Velázquez.

Jorge Ávalos ,Celso Kennedy y Salustiano Salinas, diputados liberales. / Foto: ultimahora.com.

“Estamos a la expectativa. Personalmente me siento más aliviado, siento tranquilidad por haber cumplido con mi responsabilidad de parlamentario. El Parlamento es un poder del Estado, por lo que no puede obviar y dar impunidad a semejante traición”, expresó Kennedy en contacto con La Unión, esto último en referencia al acta bilateral secreto firmado con Brasil en torno a la contratación de energía de Itaipú, el cual, según técnicos, iba a detrimento de los intereses energéticos paraguayos.

Señaló que como PLRA se mantendrán esperando hasta último momento que Honor Colorado cambie de postura y vote a favor del juicio político.

“De momento somos 35. 29 del PLRA, 3 de Patria Querida, 2 de Encuentro Nacional y uno más que es Carlos Rejala (saliente del Partido Hagamos)”, detalló Kennedy.

Comentarios