Junta Municipal de Asunción declara asueto por duelo tras fallecimiento de concejal

El concejal de Asunción Víctor Hugo Menacho (ANR) falleció este martes por la noche. El edil se hallaba internado tras haber sufrido un ACV la semana pasada. El legislativo municipal declaró tres días de duelo.

Víctor Hugo Menacho, concejal fallecido anoche. / Foto: Twitter @juntasuncion.

Menacho se caracterizó por tratar siempre de unir a los concejales priorizando siempre la ciudad de Asunción. “Él era el líder de la bancada del Partido Colorado en la Junta. Primero unió a su bancada y luego trabajó con las demás. Quizás era el más querido de los concejales. Estaba completando su primer periodo”, resaltó el edil Elvio Segovia (PDP) en contacto con La Unión.

En ese orden, mencionó que ya el miércoles pasado Menacho se había retirado de manera urgente de la sesión ordinaria de la Junta tras padecer una descompensación.

El velatorio será en el Salón Memorial, ubicado sobre la avenida Mariscal López en su intersección con la calle Bernardino Caballero, 1er piso, Salón 1, a partir de las 09:30 horas.

Alimentos en vez de flores

La familia del concejal Menacho ha solicitado no sean enviadas coronas de flores. En su lugar, piden a amigos y parientes que el mejor homenaje será el envío de alimentos no perecederos, los cuales serán entregados a familias necesitadas.

Comentarios