Detienen a tres supuestos implicados en asesinato de hincha en SND Arena

Tres sujetos fueron detenidos esta mañana en el marco de la investigación de la muerte de un hincha sucedido hace unas semanas en el SND Arena tras enfrentamientos entre barrabravas en medio de un encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia. Se realizaron ocho allanamientos, en los cuales incautaron en su poder una importante cantidad de armas.

Foto: Gentileza.

Los individuos detenidos fueron identificados como Gustavo Dejesús Genes, Gonzalo Fabricio Rodríguez y Derlis David Mancuello.

“Analizamos las imágenes de circuito cerrado y recogimos testimonios para poder llegar a la casa de estas personas”, afirmó el comisario Teodoro Rodas, Jefe de Homicidios de la Policía Nacional, en contacto con La Unión, afirmando que en los procedimientos han incautado cinco armas de fuego.

Fotos: Gentileza.

Sobre el punto, dijo que estas armas serán sometidas a estudios balísticos para determinar de cuál salió el proyectil y a quién pertenece el arma que acabó con la vida de Denis Saúl Carmona (28) en la noche del 30 de agosto pasado.

Comentarios