Justo Cárdenas: “Generamos una revolución en el sentido pragmático de la historia”

El presidente del INDERT afrontó su interpelación ante la Cámara de Senadores al día de ayer. Hoy habló con la R800AM sobre los resultados y los dos factores que son criticados en su gestión.

La intervención del presidente del INDERT, Justo Cárdenas, se dio ayer en la Cámara de Senadores y se extendió hasta las 18:00 de la tarde de ayer. Las preguntas se enfocaron sobre construcción de los sistemas de pozos de agua y el caso de los colonos de Santa Lucía, comentó Cárdenas: “Fueron 15 preguntas en total” comentó.

Cárdenas, acudió al lugar acompañado de sus asesores Carlos Liseras y Carlos Soler, ambos ex diputados.

POZOS DE AGUA POTABLE

Con respecto a los pozos de agua potable, Cárdenas aseguró que: “Es una gran demanda histórica que existe en el país y que ningún gobierno se ha ocupado como lo ha hecho este y obviamente estamos generando una revolución en el sentido pragmático de la historia”, señaló.

El titular del INDERT afirmó que en los últimos once años, apenas se construyeron seis sistemas de pozo por año, y que en su gestión se iniciaron la construcción de 234 sistemas de agua potable y se concluyeron 111 de ellos, totalizando una inversión de G. 117.000 millones, todo en un año y medio.

Comentarios