Kattya González pedirá tratamiento de pérdida de su investidura

“Hay que ver el contexto político. Acá hay un grupo muy reducido de diputados que está apadrinando a este señor”, expresó González en comunicación con La Unión en referencia al pedido de pérdida de investidura presentada por el empresario Rauand Rauf Latif, dueño de una arenera que, según afirma este, la legisladora supuestamente trafica influencias para que su firma no opere.

Leé más: Empresario pide pérdida de investidura de Kattya González

“Hay un grupo de diputados que busca hacerme correr con la vaina para que yo deje de hablar de la pérdida de investidura”, expuso en diálogo con La Unión. Así mismo, dijo que el documento no describe un hecho específico que pueda dar lugar a una eventual especulación acerca del supuesto hecho de tráfico de influencias.

Foto: Gentileza.

En ese sentido, anunció que este lunes, tras la instalación de la nueva Mesa Directiva de la Cámara Baja, exigirá ella misma desde la bancada del PEN el tratamiento del pedido de pérdida de investidura presentada por el empresario denunciante. Aseguró que no tolerará extorsiones ni campañas de amedrentamiento.

Comentarios