Sigue siendo una deuda pendiente prestar toda la atención y dar toda la prioridad a la Salud

El Dr. Edilberto Rivarola, sostuvo que hasta este momento sigue siendo una deuda pendiente, por parte del gobierno, el prestar toda la atención y toda prioridad que requiere la salud.

Foto: paraguayinforma.com

 

El presidente de la Asociación Medica del IPS, Edilberto Rivarola, sostuvo que la salud y la educación son dos cuestiones que marcan la diferencia en el concepto de desarrollo. Indicó que muchos políticos lo usan hasta como slogan para su campaña electoral pero nunca se cumple.

 

“Hasta quiero creer que tiene buena voluntad el Sr. Marito Abdo, y creo que muchas paraguayos creemos que pretende tener buenas intenciones, pero lamentablemente no tiene ese liderazgo firma, fuerte, señaló Rivarola.

 

“liderazgo de decisión y donde no le tiemble el pulso para realizar las modificaciones, los cambios de orientaciones, los cambios de lineamentos , y que no le importa algún amigo, algún hermano, algún compañero de ruta en toda su experiencia política se vaya enojar” agregó el dirigente médico en contacto con La Unión R800 AM.

 

 

Más noticias: Perú: Cambio de gabinete de Vizcarra ya era necesario, según analista peruano

 

 

Comentarios