La Albirroja buscará dar un gran paso hacia los cuartos

La Selección Nacional tiene, a las 17.00, en Antofagasta, ante la novata Jamaica, la gran oportunidad de dar el gran paso hacia los cuartos de final de la Copa América e instalarse entre los ocho mejores del continente.

Tras la admirable remontada ante Argentina, el sábado pasado, levantando un 2-0 para terminar 2-2, la Albirroja hoy se encuentra ante la posibilidad de que, ganando, vaya sacando pasajes pensando en ingresar al mata-mata de la siguiente fase.
PUBLICIDAD

Enfrenta a una selección que cayó ante Uruguay 1-0 en la primera fecha y que necesita urgentemente rehabilitarse para no despedirse tempranamente de su primera Copa América. Además, porque sabe que en la última fecha debe vérselas con Argentina.

EL EQUIPO. Ramón Díaz adelantó que hará cambios para este juego, aunque no desgranó cuáles serán. Se sabe que Justo Villar está recuperado porque ayer se lo vio entrenar normalmente en la movilización que tuvo el plantel en la cancha auxiliar del Calvo y Bascuñán. Sin embargo, la gran actuación de Antony Silva haría dudar al estratega.

También se barajan algunas dudas en el mediocampo para arriba y se estima que Derlis González podría ser titular buscando abrir la defensa adversaria con su velocidad y habilidad.

ABIERTA. La tarea matinal de la víspera, finalmente, fue a puertas abiertas para la prensa, aunque el DT no paró el equipo ni ordenó fútbol. Los trabajos consistieron en un reducido con balón y regenerativo, con el acople normal de Villar como novedad.

Comentarios