La Copa Paraguay ya tiene su calendario 2020

Hoy se desarrolló el sorteo de la Copa Paraguay 2020, celebrado en la Sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Será la tercera edición de la conocida como "Copa de Todos", que en las dos anteriores tuvo como consagrados a Guaraní (2018) y Libertad (2019). El torneo contará con 64 equipos de todo el país por segunda temporada consecutiva. Arrancará el 14 de abril.

El evento tuvo la presencia de varias autoridades del fútbol paraguayo. incluidas Robert Harrison, presidente de la APF.

“Estoy contento de estar nuevamente con todos ustedes, contentos por lo que venimos haciendo en esta Copa, que es realmente la Copa de integración del fútbol paraguayo. Estoy seguro que será de gran agrado de todos ustedes. Quiero felicitarles por la clasificación a la Copa, que no solamente brinda el cupo a la Copa Sudamericana 2021, sino también a la disputa por la Supercopa Paraguay, que sería jugar contra el Campeón Absoluto de Primera División de este año”, expresó el titular de la matriz del fútbol paraguayo.

El certamen brinda un cupo a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021 para el flamante campeón y la oportunidad de buscar la Supercopa Paraguay, que enfrentará al campeón de este año con el Campeón Absoluto de la Primera División.

La edición 2020 de la Copa de Todos arrancará el martes 14 de abril.

EMPAREJAMIENTOS DE LOS 32AVOS DE FINAL DE LA COPA PARAGUAY

Así mismo, antes del sorteo fueron otorgados carnets de Licencia PRO de la CONMEBOL a los entrenadores Eduardo Berizzo, de la Selección Paraguaya; Diego Gavilán, Celso Ayala (River Plate), Roberto Torres (Nacional), Ramón Díaz (Libertad) y Daniel Garnero (Olimpia, quien no estuvo presente). La credencial avala el nivel más alto para los técnicos dentro de América del Sur.

Celso Ayala, Eduardo Berizzo, Ramón Díaz, Roberto Torres y Diego Gavilán, entrenadores con Licencia PRO CONMEBOL Fotos: apf.org.py.

Comentarios