Tacuary y triunfazo en la Sudamericana: “Ganar genera expectativas buenas y nosotros lo necesitábamos”, según Alfonso

Definitivamente Tacuary selló su triunfo más importante en lo que va del 2023, derrotó con autoridad a Oriente Petrolero por 3-1 en la Copa Sudamericana. Elías Alfonso, quien anotó uno de los goles, manifestó que “ganar genera expectativas buenas y nosotros lo necesitábamos”.

En contacto con Fútbol Club por Radio La Unión y Unión TV, expresó que a nivel grupal la victoria sirve para dejar de lado el mal momento que atravesaban. Así también en lo económico ya que USD 100 mil recibirá por el triunfo de local.

“Es un respiro económico por el ingreso que da la Copa. Nos genera un buen ambiente también para encarar el partido que se viene ante Libertad”, precisó.

Consultado por otra parte por la llegada de Iván Almeida, manifestó que la confianza aumentó puesto que constantemente les alienta a que siga mejorando.

“Se tomaron malas decisiones y eso nos vino mal, fue una buena elección lo de Almeida. Hoy estamos trabajando bien y confiados, él nos dice siempre que el que está mejor va a jugar”, comentó.

“Tenemos un gran grupo y hay buen compañerismo. La venida de Iván nos hizo bien porque conoce a la mayoría, muy pronto se verán los frutos porque estamos jugando bien”, refirió.

Comentarios