“La dupla Peña – Alliana irá consolidándose”, afirma apoderado de ANR

Eduardo González, apoderado de la ANR, afirmó que Santiago Peña y Pedro Alliana, exministro de Hacienda y actual presidente de la Cámara de Diputados, respectivamente, es una chapa presidencial que irá desarrollándose "con el correr del tiempo".

Pedro Alliana y Santiago Peña. / Foto: hoy.com.py.

“La dupla Pedro Alliana – Santiago Peña para el 2023 es una dupla potable. Vamos a ir viendo cómo se va desarrollando con el correr del tiempo. Es una dupla muy interesante que irá creciendo y se irá consolidando. Son personas que han estado en la función pública muy “, afirmó González en diálogo con Todas Las Voces por La Unión, en alusión a quienes conformación la chapa presidencial del movimiento Honor Colorado para las elecciones internas del 2022.

En otro orden, se refirió a las elecciones municipales celebradas el pasado 10 de octubre, tras las cuales el Partido Colorado salió victorioso en más de 160 municipios de los más de 250 que componen el país. Sobre el punto, dijo que la campaña #ANRNuncaMás. Citó como ejemplo en el Departamento Central, donde “aumentamos y superamos la cantidad de votos”, así como que “tocó en el alma” el sentimiento del colorado la quema de parte de la sede de la nucleación, hecho sucedido en marzo de este año. Además, resaltó el proceso de unidad partidaria con la “Operación Cicatriz” y luego con “Concordia Colorada”.

Comentarios