La final de Copa Sudamericana se jugará en Asunción

El presidente Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, anunció que la final de la Copa Sudamericana 2024 se jugará en Asunción el 23 de noviembre de este año. El anuncio se realizó a través de las redes sociales de Conmebol y la cuenta particular de el mandatario.

-- Players of Ecuador's Independiente del Valle celebrate on the podium with the trophy after winning the Copa Sudamericana final football match by defeating Argentina's Colon de Santa Fe, at the General Pablo Rojas stadium in Asuncion, on November 9, 2019. / AFP / NORBERTO DUARTE

¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la Final de la  @CONMEBOL @Sudamericana “,

Escribía en sus redes Alejandro Domínguez.

De esta manera, se jugará por segunda vez en nuestro país, una final de Copa de Sudamericana ya que en el 2019 Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se enfrentaron en La Nueva Olla, día en el que campeono el cuadro Ecuatoriano tras vencer por 3-1 a los argentinos.

Aquel partido es recordado por el espectáculo previo con la participación del grupo Los Palmeras, el buen drenaje del campo de juego y el intenso encuentro.

Comentarios