La venida del Papa traerá alegría al Paraguay indicó Kriskovich


Expresó que se debería de estar agradecido porque se siente la preferencia del mismo hacia el pueblo paraguayo y que deberíamos corresponder este amor construyendo una sociedad, la justicia y el perdón.

Resaltó el perfil de la iglesia como un ?hospital de guerra? y su misión de socorrerles a los hermanos que ?sangran?, declaró su entusiasmo y su felicidad por el momento de gran entusiasmo a la previa, a la llegada del Papa, a la fiesta que se está preparando para la llegada del pontífice.

También insiste en que es de vida o muerte entender que cuando Papa habla de que la iglesia es un hospital de guerra que tiene que detener que corra la sangre, habla del concepto de la alegría y de no tener miedo a la ternura, este mensaje va mas allá de la gente de la iglesia.

Una vez mas recalcó la alegría inmensa de lo que significa la llegada del Papa y de la necesidad de reciprocidad para con él, de devolverle el amor y la preferencia que nos da, concluyó diciendo que el mensaje del Papa es la esperanza y el amor para la ciudadanía paraguaya.

Comentarios