Langosta gigante de 100 años fue liberada por chef de comida marina

El sorprendente gesto que tuvo Joe Melluso, dueño del restaurante marítimo “Tin Fish” en Sunrise,Florida,  fue realmente enternecedor. El chef halló una langosta inmensa de 7kg que habría sido la pieza clave para que su local destaque frente a los otros por la calidad de producto que ofrecen en su comida, pero luego de meditarlo mucho decidió ponerla en libertad.

 

Al comienzo la decisión fue muy difícil, pues había decidido darla a sus comensales para que disfruten del exquisito manjar que podía proporcionarles la carne de tan sabroso animal, pero cuando Amir Rossi, propietario de la compañía Royal Auto Brokers se percató que la víctima era la misma que salió en un medio televisivo y descubrió que tenía entre 105 y 110 años de edad.

 

 

Langosta gigante de 100 años fue liberada por chef de comida marina 2

Local 10

 

Langosta gigante de 100 años fue liberada por chef de comida marina 1

Local 10

 

Rossi ofreció 300 dólares a Melluso a cambio del delicioso crustáceo vivo, y junto con un grupo de amigos medioambientalistas lograron rescatar a la longeva langosta de la olla hirviendo que la esperaba.

 

Larry”, como llamaron al animal los empresarios de IRescue, fue alejado de las salsas y guarniciones con que pensaba servirse en el restaurante Tin Fish, y enviada al acuario Maine State Aquarium, envuelto en una toalla llena de sal para sobrevivir durante el trayecto. En el local acuático se decidirá si liberan al crustáceo en el mar o si se queda en exhibición.

Esta historia es una de muchas que nos muestran que todos los seres merecen una segunda oportunidad y que es importante resguardar sus vidas.

 

 

Fuente: mott.pe

Comentarios