Cerro Porteño conocerá hoy a su rival de Copa Libertadores

Después de empatar 1-1 en la ida de visita, Universitario de Perú recibe esta noche en Lima al Carabobo FC de Venezuela, con la meta de confirmar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020. El ganador de la llave enfrentará a Cerro Porteño en la Fase 2 del certamen.

Foto: as.com.

El técnico uruguayo Gregorio Pérez, con un equipo disciplinado tácticamente, buscará en el estadio Monumental lograr un buen resultado para quedarse con la llave.

La ‘U’ necesita ganar o simplemente empatar sin goles para continuar su camino en el torneo continental.

En contrapartida, el conjunto venezolano cargará con la tarea difícil, ya que deberá ganar de forma obligada por lo menos por un tanto de diferencia o, en su defecto, igualar en dos goles o más con su adversario de esta noche para conseguir el boleto.

El ganador de esta llave enfrentará a Cerro Porteño de nuestro país, en cotejos de ida y vuelta que están programados para las dos primeras semanas de febrero.

El partido entre Universitario y Carabobo se disputará en el Estadio Monumental de Lima a las 21:30 horas de nuestro país y será arbitrado por el brasileño Braulio Machado.

Probables formaciones:

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Jesús Barco; Alberto Quintero, Donald Millán, Luis Urruti; Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

Carabobo FC: Ángel Hernández; Edwar Bracho, Andrés Sánchez, William Díaz, Richard Badillo y Carlos Ramos, Luis Barrios y Luis Melo; Edson Tortolero, Jesús González y Winston Azuaje. DT: Antonio Franco.

 

Con información de AFP.

Comentarios