El gobernador por Central Carlos Saldívar comentó que se están enfocando en este trabajo ya que el tiempo es corto para el inicio de clases.
El jefe departamental dijo que se tuvo un compromiso para el pago de proveedor. Así mismo, señaló que dentro de este programa de la merienda escolar 280 mil niños serán beneficiados y que es esencial para el desarrollo del niño / a, por los aportes de nutrientes por parte de la leche y el pan que se les estará proporcionando en el periodo de clases.
“Lo que estamos viendo es si podemos abarcar y llegar a más niños con la provisión de vaso de leche y pan”; acotó el gobernador Carlos Saldívar. Esto depende del presupuesto para ampliar la cobertura y llegar a más niños, concluyó.
Te puede interesar
Más de mil personas fueron beneficiadas en jornada de salud integral en Caazapá
Colosos de la Tierra lanza su edición 2025 con nuevos desafíos y más inclusión comunitaria
Agustín Saguier: ‘Asunción no necesita un maquillaje, necesita elecciones ya’
Jorge Querey: “El narcotráfico ya forma parte del sistema financiero internacional”