¡Llegó Neymar!

El delantero brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), llegó hoy a la capital francesa, horas antes de que su nuevo club le presente ante la prensa.

Según la programación facilitada por el club parisinoel brasileño comparecerá en rueda de prensa este viernes a las 13.30 (11.30 GMT) en el auditorio del Parque de los Príncipes junto al presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, para atender a los medios.

El jugador aterrizó hacia las 11.00 (09.00 GMT) en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de París, y se dirigió posteriormente al exclusivo hotel Royal Monceau, donde ya están instalados algunos de sus familiares.

Ese hotel, según la cadena “BFM TV”, será el cuartel general de Neymar hasta que encuentre casa.

Según la misma televisión, el entorno del jugador ya ha puesto su vista en un palacete situado cerca del centro de entrenamiento del PSG, en la localidad de Saint-Germain-en-Laye, al norte de París.

El sábado llegará el gran momento de Neymar en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora, que está llamado a congregarse en el estadio a partir de las 14.30 (12.30 GMT) para asistir a un acto que comenzará una hora más tarde.

A partir de las 17.00 (15.00 GMT), Neymar contemplará en directo a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura.

Neymar ha firmado este jueves su contrato de cinco años con el París Saint-Germain, hasta el 30 de junio de 2022, procedente del FC Barcelona, según anunció el club francés en un comunicado en su página web oficial.

 

Fuente: Infobae

Comentarios