Lucas Barrios sobre Marcelo Pérez: “Trataré de acompañarlo y ayudarlo para que pueda seguir creciendo

Lucas Barrios fue consultado sobre Marcelo Pérez, goleador del Sportivo Luqueño en el campeonato Clausura. Señaló que “trataré de acompañarlo y ayudarlo para que seguir creciendo”, ya que lo ve con muchas condiciones de triunfar en el extranjero.

“Lo veo muy bien, ha hecho un gran campeonato y ha demostrado lo que es. Trataré de acompañarlo y ayudarlo para que pueda seguir creciendo, que nos ayude en el campeonato y que luego pueda dar el gran salto”, refirió a Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.

El delantero de 38 años explicó que fue recibido de la mejor manera en el Auriazul, destacando principalmente a la hinchada, que le mostró mucho respeto por su pasado en la Albirroja. Indicó que es una “motivación” saber que jugarán siempre con el apoyo de ellos.

“Hay un ambiente muy bueno, somos tres o cuatro jugadores nuevos y nos sentimos muy bien en el grupo. Estamos muy contentos, eso ayuda a iniciar bien el campeonato”, comentó.

“Recibí mucho cariño cuando vine a jugar en contra, estaba defendiendo la camiseta de Trinidense. La gente se va a identificar con nosotros si ven que damos nuestro mejor esfuerzo”, finalizó.

Comentarios