Luqueño vuelve al ruedo internacional en la segunda fase de la Copa Sudamericana

Es más que una motivación. El Auriazul entra en el campo internacional esta noche enfrentando a Defensa y Justicia de Argentina, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Los dirigidos por Carlos Humberto Paredes van por dar el primer golpe en el duelo de ida.

El cotejo tendrá como escenario el estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa y se pondrá en marcha a las 19:15 horas, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El Sportivo Luqueño viene más que motivado luego de su triunfo por el torneo local ante River Plate (2-0) el último sábado. Sabe que en este tipo de torneos cortos y duelos directos no se puede permitir el lujo de fallar en casa.

El Chanchón había eliminado en primera fase al Mineros de Venezuela, en llave disputada en febrero pasado, antes del parón por la pandemia del coronavirus. Aquel escollo había superado con un global de 5 a 4 (ganó 3-2 en Venezuela y empató como local 2-2).

Por su parte, Defensa y Justicia tiene el derecho de jugar esta segunda fase de la Sudamericana tras quedar tercero en el Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores la semana pasada. El conjunto argentino integró esta llave junto con Santos de Brasil (1º), Delfín de Ecuador (2º) y Olimpia de nuestro país (4º).

La revancha está marcada para el próximo miércoles 4 de noviembre en la ciudad de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Óscar Noguera, Juan Ojeda y Joel Aquino; Aldo Vera, Blas Díaz, Marcos Riveros y Valdecí Moreira; Orlando Gaona Lugo y Jorge Ortega. DT: Carlos Humberto Paredes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Leguizamón, Franco Paredes y Héctor Martínez; Ciro Rius, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Brian Romero, Francisco Pizzini y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Comentarios