Euclides Acevedo responde a diputado García: “Las agresiones pelotudas no contribuyen para nada”

Euclides Acevedo, candidato a presidente del movimiento Nueva República, contratacó al diputado Sebastián García, quien lo acusó de "traidor" por no adherirse a la Concertación Nacional con miras a las elecciones generales de 2023.

Sebastián García y Euclides Acevedo.

“¿Este ‘ajúra galleta’ (tonto) me va a venir a sacudir? No, no es así. Yo a cada ataque, responderá con otro contrataque”, expresó Acevedo en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, criticando que el diputado García lo haya tildado de “traidor” por no sumarse a la Concertación.

En ese sentido, dijo que el diálogo es “el instrumento del político”, pero que “las agresiones pelotudas del diputado García no contribuyen para nada”. Sobre el punto, incluso señaló que el parlamentario patriaqueridista de recibir dinero “para disociar a la oposición”.

Leé más: Diputado Sebastián García: “Euclides es un histórico traidor”

Por otro lado, se refirió la reunión llevada a cabo en el PC de Nueva República con dirigentes de la asociación de policías en situación de retiro, la cual le confirmó su apoyo para las elecciones de abril próximo. El postulante al Poder Ejecutivo resaltó que es necesario que los policías tengan una “dignificación” en su jubilación y seguro social, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Comentarios