Maratón de empleo ofrece más de 750 vacancias laborales

La primera maratón de empleo con más de 750 vacancias laborales se lleva adelante hoy en el marco de la campaña denominada "Ñamba’apo Paraguay", impulsada por el Ministerio del Trabajo, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), en el barrio Trinidad de Asunción. La actividad se extenderá hasta las 20:00 horas.

Foto: Twitter @UIP_py.

“Son 757 vacancias las que tenemos hoy en esta Maratón de Empleo. Vamos a tener talleres, orientación laboral, queremos que la espera sea fructífera por parte de quienes busquen su empleo”, aseveró Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo, en diálogo con La Unión.

En ese orden, dijo que las personas interesadas solamente tienen que ir hasta la maratón portando su documento de identidad.

Así mismo, detalló que son 33 las empresas que ofrecen vacancias para la actual maratón.

Dijo que el objetivo por el cual se ha extendido el horario de recepción para interesados, a diferencia de lo que eran las ferias de Empleo, es facilitar la participación de buscadores de un empleos formales que, por estar actualmente cumpliendo un horario en sus puestos laborales, no puedan llegar hasta la maratón.

 

Comentarios